En la víspera del Gran Premio de México, Sahara Force India se complace en darle la bienvenida a Vonhaucke como socio industrial oficial. Los expertos mexicanos en muebles trabajarán en estrecha colaboración con el equipo para mejorar la apariencia de la imagen del trackside, tanto en el garage como en las host suites.

        Logo_RacingPointForceIndia2018logo_carro_forceindia

Para marcar el comienzo de la nueva relación, la suite Paddock Club de Sahara Force India en México se renovará este fin de semana con la colocación de las elegantes soluciones de mobiliario de Vonhaucke. Se instalarán 200 sillas y 50 mesas para ayudar a garantizar que los invitados del equipo disfruten de su experiencia de Fórmula Uno con comodidad y estilo.

Vonhaucke continuará vistiendo las áreas de experiencia para invitados del equipo durante los próximos dos años.

Juan del Castillo, Presidente de Vonhaucke: "La asociación industrial con Sahara Force India es una parte importante de nuestra estrategia de marca y aumentará dinámicamente el posicionamiento nuestra marca. Compartimos con Fórmula Uno, la liga premier del automovilismo, la pasión que mostramos todos los días para tratar de alcanzar los mejores estándares en diseño, calidad de fabricación y servicio para nuestra colección de mobiliario de oficina, lo que nos permite cumplir con los exigentes requerimientos del mercado corporativo. "

Otmar Szafnauer, Director de Operaciones de Sahara Force India: "El look and feel de nuestra suite Paddock Club dará un gran paso en México con la instalación de la gama de muebles de Vonhaucke. Son especialistas en la creación de espacios de trabajo funcionales y la optimización del espacio disponible es esencial si tenemos en cuenta que recibiremoss a casi 800 invitados en Paddock Club durante los tres días del Gran Premio de México ".

Fuente: Shara Force India Formula 1 Team http://www.forceindiaf1.com/news/vonhaucke-joins-sahara-force-india-industrial-partner