Ypasa revolucionó el concepto de los acabados con el Finishes Market

El espacio invita a recorrerlo mientras los especificadores pueden seleccionar en un solo sitio los mejores acabados, equipos y mobiliario.

La ubicación seleccionada fue el pent-house de la Torre Porsche con una impresionante vista panorámica de Santa Fe y de todo el Valle de México. El diseño estuvo a cargo de SPACE, la dinámica firma de arquitectos que siempre busca estar a la vanguardia, el espacio combina la sobriedad y eficiencia de la prestigiada corporación con la alegría de un espacio lúdico y dinámico.

Participaron en este novedoso concepto empresas líderes nacionales e internacionales, cada una en su ramo: Hunter Douglas en persianas, Lutron sistemas inteligentes de control lumínico; Tecnovidrio en cristales; Armstrong en plafones; Vonhaucke en mobiliario, etc.

Para el área corporativa buscaban un mobiliario que reflejara su reconocido prestigio por lo que seleccionaron la colección de alta dirección Eclipse, con acabados en nogal y EcoPiel. Se combinó con escritorios Luna, en acero inoxidable.

En las aéreas operativas el reto era aprovechar al máximo el espacio sin que se viera agobiante y, el manejo de equipos de comunicaciones y cómputo; y fomentar el contacto visual y el trabajo en equipo. Para las áreas operativas benchs Cirque y Apps, el archivo dese las cajoneras individuales hasta el sistema de archivo de alta densidad son Modulor.

En las salas de juta se requería la máxima conectividad y apoyar el trabajo en equipo para lo cual se ubicó una estación TeamSpace para el trabajo interactivo en tiempo real, en salas de jutas mayores se utilizó Cirque y para la Sala de Consejo Eclipse.

El confort y la ergonomía de todo el personal son una prioridad para la empresa por lo que se seleccionaron sillería Okamura y Global.