Somos una empresa orgullosamente mexicana, con la innegable influencia de la cultura alemana impregnada por nuestro fundador, Juan del Castillo Von Haucke.

Tenemos más de 57 años entendiendo y participando en los cambios y la evolución del mundo, de esta forma nos mantenemos a la vanguardia, no sólo en el diseño de nuestras propuestas mobiliarias, sino también en cada método de producción y comercialización.

Nos enfocamos en desarrollar soluciones para las necesidades de las empresas modernas.

Vonhaucke a través de la Historia

Mejoramos nuestra oferta de valor.

En Vonhaucke estamos en un desarrollo constante para ofrecerle las mejores opciones para hacer más productivos sus espacios y con vision hacia el futuro.

2011
.

En este año estamos amueblando a las compañias más importantes en su ramo.

Contamos con 15 líneas de mobiliario, guarda y accesorios así como siete de sillería. sistemas para bancos y modulos blindados.

Somos miembros de Bifma Internacional, y todos nuestros productos cumplen los estándares de calidad ANSI BIFMA (Asociación de fabricantes de muebles para oficina de E.U.A.), además pertenecemos al comité de dichos estándares de ingeniería.

2009
.

Continuamos siendo el mejor aliado del sector bancario.

Este año hemos participado en la apertura de nuevas instituciones financieras con nuestro BANKING SYSTEM, que es un sistema modular que resuelve de manera integral todas las necesidades de las nuevas suscursales bancarias.

2007
.

Lanzamos "Geniale".

Sacamos al mercado nuestras nueva linea Geniale, moderna y elegante línea creada en Italia exclusivamente para ser fabricada en México por Vonhaucke

2006
.

Se presenta Komin.

Nuestra nueva generación de módulos para recepciones que se integran a las nuevas tendencias arquitectónicas y de decoración.

2005
.

Se lanza “KRYSTAL”.

primer sistema de cancelería que ofrece las ventajas de un sistema modular con la ligereza y costo mas eficiente que la cancelería tradicional de aluminio con 10 cm. de espesor, especiales para manejo frentes de oficinas cerradas.

2004
.

Más oferta que nunca

Para este año contabamos ya con 9 líneas de mobiliario, guarda y accesorios, así como siete de sillería.

2003
.

Diseñamos para las necesidades del momento.

Creamos “Winspace”, avanzado concepto en optimización de espacio, imagen,manejo de tecnología y reconfigurabilidad.

2001
.

Se crea “Privacy”.

El primer sistema en México de cancelería modular reconfigurable con un sistema único en el mundo de gabinetería opcional intercambiable.

1999
.

Vonhaucke y la UNAM se unen.

Conjuntamente, el departamento de diseño de VON HAUCKE y el Centro de Investigación en Diseño Industrial de la UNAM, desarrollan la línea “Unispace”, sistema modular autosustentable, con opciones múltiples y avanzado manejo de cableado.

1998
.

Se presenta “Ergonova”.

Se trata de nuestra 4ta generación del sistema de muebles modulares para oficina. Incluye los más modernos adelantos y ventajas para ofrecer espacios de trabajo eficientes y confortables.

1994
.

Se lanza “Multiaction”

Es el primer sistema con mamparas de 12 cm. de espesor, especiales para manejo de grandes cantidades de cableado e instalaciones internas.

1992
.

Nuestro primer premio.

El diseño de esta nueva línea modular VON HAUCKE gana el premio nacional de diseño para la exportación.

1976
.

Nace la “OCA”, Oficina Celular Activa.

Von Haucke es pionero y líder en diseño, fabricación y venta de sistemas de mobiliario modular para oficinas en México y en América Latina.

1973
.

Así inicia el diseño de sistemas modulares.

Desarrollo de sistema de mobiliario desarmable, para cajeros, en todas las sucursales Banamex.

1965
.

Comenzamos con productos de uso necesario.

Introducción al mercado nacional, comenzamos con la fabricación de archiveros horizontales con puertas ocultables.

1963
.

Somos el principal aliado del sector bancario.

Se diseñan y fabrican diversas cajoneras y gavetas, para la guarda de tarjetas de ahorros, para instituciones bancarias.

Historia 1988
1962
.

Inicia la travesía.

El Ing. Juan del Castillo Von Haucke funda VONHAUCKE en un pequeño taller, para fabricar su diseño, de un lector de microfichas de firmas, para Banamex.

1958
.

Certificaciones

Valores

El activo más importante de una empresa es el capital humano.

La comodidad, funcionalidad y estilo de cada espacio reflejan fielmente la filosofía de trabajo de Vonhaucke. Los colaboradores se integran de manera ergonómica y complementaria a su área de trabajo; cada elemento forma parte del entorno armónico de productividad que incita al éxito, bienestar y crecimiento constante. Somos una muestra de ello.

Sólo la calidad persiste

Comprometidos con nuestros estándares de calidad y sustentabilidad, este espacio cuenta con una de las certificaciones ambientales más prestigiadas a nivel mundial, la certificación LEED (Leadership in Environmental and Energy Design), que más allá de ser un reconocimiento, confirma nuestra actitud de compromiso y beneficio al medio ambiente.

Sustentabilidad

El diseño tiene que ser sustentable, no existe la opción de sacrificar un futuro

Todos nuestros proyectos tienen el objetivo de dejar el impacto mínimo en el ambiente en términos de origen, producción y distribución. Somos conscientes del cuidado de los recursos naturales así como de cada uno de los materiales que utilizamos. Además, cada diseño Vonhaucke, centraliza a las personas en un bienestar pleno de armonía con su entorno.

Esta posibilidad le da la oportunidad a empresas de todo tipo, a desarrollarse con base en este principio:

Respetar el bienestar de cada colaborador y el de nuestro planeta.