Regresan las formas orgánicas en los espacios de trabajo

17 Apr 2018

Vonhaucke presenta su nueva colección Río.

La última década ha sido protagonizada por el minimalismo, líneas rectas y la predilección del blanco. Las nuevas tendencias de diseño en mobiliario provenientes de Europa están dando giro al minimalismo, un ejemplo de ello es Vonhaucke que conserva su estilo minimalista, elegante y puro pero refresca su colección con la nueva línea Río de formas orgánicas.

Guarda doble | Wally

Después de la contracción en el sector de la construcción, van tres años seguidos en los que se registra un crecimiento importante en el PIB sectorial, por encima del nacional, y varios años en los que la inversión fija bruta de la construcción residencial crece, y con ello, el empleo que el sector genera.

Hoy nos sorprende al presentar una superficie ondulante sobre una estructura inclinada, con biombos curvos de colores sutiles y formas que fluyen con armonía en el espacio.

Las cubiertas "flotan" sobre soportes y acometidas centrales curvas que se desvanecen, dando el efecto de ligereza, aunque el área por persona se mantiene en los mismos estándares, se percibe un espacio más amplio permitiendo mayor movilidad.

Bench | Río

Los biombos curvos son de acrílico o PET reciclado acústico, brindan privacía visual e imprescindible acústica para no perder la concentración. Por otro lado, acentúan la forma y salpican el ambiente con toques de color.

El manejo de la tecnología y los contactos eléctricos es ingenioso, Río tiene sobre la cubierta puertas abatibles que hacen juego con el color de la estructura. Los contactos quedan ocultos pero al alcance de la mano. Bajo la cubierta se esconde una robusta acometida con ductos separados y charolas para conducir y cambiar fácilmente el cableado.

Bench Doble | Río

Llama la atención el aprovechamiento del espacio gracias a las nuevas gavetas para archivar con tapas abatibles. Cada persona gana movilidad es atractivo y eficiente. Los Organizadores Accents te ayudan a tener todo en orden y a la mano, ofreciendo variedad de medidas y colores.

Es claro que Vonhaucke se distingue nuevamente de los demás, seguramente le está apostando con nuevas formas, diseños y colores a ganar la preferencia de las nuevas generaciones, pues si, ¿quién ha dicho que trabajar tiene que ser aburrido?



Fuente: Inmobiliare | https://inmobiliare.com/

Tags
Espacios

0 COMENTARIO

Deja tu comentario