Vonhaucke: La mejor opción nacional en mobiliario para oficina.

15 Jun 2017

  • Tenemos más de 58 años entendiendo y participando en los cambios y la evolución del mundo, de esta forma nos mantenemos a la vanguardia, no sólo en el diseño de nuestras propuestas mobiliarias, sino también en cada método de producción y comercialización.
  • Nos enfocamos en desarrollar soluciones para las necesidades de las empresas modernas.
  • Comprometidos con nuestros estándares de calidad y sustentabilidad, este espacio cuenta con una de las certificaciones ambientales más prestigiadas a nivel mundial, la certificación LEED (Leadership in Environmental and Energy Design), que más allá de ser un reconocimiento, confirma nuestra actitud de compromiso y beneficio al medio ambiente.
  • Primer Certificación LEED CI Platino en Latinoamérica.
  • Medalla de Oro en la Bienal Iberoamericana de Interiorismo.
  • IES Award of Merit.

Desde su fundación en 1958, el diseño ha sido el “Leitmotiv” de la empresa.Este enfoque al diseño ha sido ampliamente reconocido. Un ejemplo es el haber obtenido el Premio Nacional de Diseño para la Exportación.

Calidad del espacio de trabajo.

A lo largo de más de 50 años de historia, hemos confirmado que la productividad de una organización es directamente proporcional a la calidad del espacio de trabajo. Por eso en Vonhaucke nos especializamos en crear espacios más productivos y amigables a creando soluciones ad-hoc a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Tecnología

La tecnología es parte de nuestra vida: conectividad, versatilidad de cableado, trabajo en equipo con medios electrónicos, etc. La tecnología es parte integral de todos nuestros diseños.

Planeación de Espacios

Contamos con un experimentado equipo de especialistas para asesorar y elaborar propuestas de distribución para lograr espacios mejores y más productivos.

Producción

  • Contamos con una infraestructura de producción directa de 20,000 m2, con moderna maquinaria y equipo, y una red de empresas hermanas y aliados estratégicos que nos brindan una amplia versatilidad de especialidades y de respuesta.
  • La capacidad de producción es de 3,000 estaciones de trabajo mensuales por turno, bajo el sistema “just in time”.
  • Somos miembros de la organización internacional BIFMA, por lo tanto nuestros productos cumplen con las normas ANSI-BIFMA.
  • Los sistemas de mobiliario han sido probados en condiciones extremas de salinidad, reconfiguración múltiple, capacidad de cableado, rapidez e instalación, pero sobre todo de resistencia y durabilidad.

Soluciones Financieras

Contamos con novedosas soluciones financieras para hacer viables los proyectos desde la pequeña empresa hasta las grandes organizaciones.

Autor:
Pablo Caso
Director de Innovación de Vonhaucke.

Tags
Espacios

0 COMENTARIO

Deja tu comentario